gruas arrastre y salvamento ochoa sa de cv
gallery/logo

Tlaquepaque, Jalisco, Mex.

¿NECESITA UNA GRÚA?  Llámenos al 1380-4446  3849-2993

Gruas para Autos

Equipo Pesado

Gruas Industriles

gallery/historia1
gallery/photo_042

El señor Ignacio Ochoa junto con sus hermanos Gabriel y Arnoldo Ochoa,  Inicia sus actividades como empresa de servicios de grúas y arrastre de vehículos en el año 1978, Comenzando con un Camión International Modelo 1965, el cual se turnaban entre ellos para hacer guardia en los depósitos de automóviles y poder prestar servicio.

Originarios de la Ciudad de Quesería, Colima. Sus padres fueron agricultores y ganaderos, por lo que ellos ayudaban en la siembra de maíz y caña, además de la ordeña de vacas. En el Año de 1969 el señor Ignacio contrae matrimonio con la señorita Noemí Montes de Oca,  y ya teniendo a sus 3 hijos deciden venir a la ciudad de Guadalajara, en busca de una mejor vida, para entonces su hermano Arnoldo trabajaba como chofer en Grúas Alatorre. Al llegar a casa de su hermano por la premura del servicio el Sr. Ignacio tiene que manejar la unidad y trasladar un vehículo sin conocer la ciudad desde luego acompañado del propietario, y para regresar a la oficina de grúas fue preguntando por la calle de privada las conchas, para poder llegar a la calle de los ángeles en donde estaba la base. En donde se quedo como operador de grúas por espacio de un año. Posteriormente paso a laborar 6 meses a grúas Nova y luego prestó sus servicios a grúas Fuerza Diesel.

Por otra parte el señor Arnoldo Ochoa ya como operador en Grúas Fuerza Diesel, donde permaneció un año en la base del reten de  magdalena, Jalisco. Por su lado el Señor Gabriel Ochoa siendo también operador de Grúas Fuerza Diesel participa en la construcción de la nueva penal ya que con una grúa colocaba la loza de los muros, posteriormente Arnoldo renta una grúa para brindar  servicio de arrastre a clientes particulares, y para el año de 1974 Ignacio y Gabriel hacen lo mismo para efectuar servicios y trasladar vehículos que se liberaban de los depósitos del   IJAS.

En el año de 1979, Don Ignacio Ochoa presto su servicio de manera gratuita a la secretaría de vialidad, para despejar la entrada a la bienvenida del papa Juan Pablo II, ya en 1981 adquiere una Grúa Nueva marca DINA para brindar un servicio más eficiente.

Arnoldo y Gabriel continúan sus actividades  en su empresa de Av. Patria y para el año de 1988 Le otorgan al Sr Ignacio Ochoa la concesión de auxilio vial en la autopista  Guadalajara Zapotlanejo, Conformando Ignacio en compañía de su esposa e hijos en el año de 1991, la empresa Refacciones, Talleres Y Grúas Ochoa S.A.de C.V. Ubicada en la Colonia Loma Dorada como base central, atendida por  su hija Alma Delia Ochoa , Además de 3 Sucursales Administradas por sus 3 hijos José Ignacio, Carlos y Gerardo.

Hasta el día de hoy, Grúas Ochoa a evolucionado en todos los aspectos, Obteniendo una gran experiencia con el paso de los años en el servicio de arrastre y salvamento, Con una extensa flotilla de grúas al servicio de la Secretaría de Vialidad, compañías de asistencia y seguros así como al público en general cuando solicitan el servicio de arrastre de vehículos.

gallery/agradecimiento
gallery/photo_041
gallery/photo_043
gallery/est.
gallery/logo 2